Aviso legal y condiciones generales de venta

Para dar cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general del sitio Web:


Titular del sitio Web https://nutricore.es/

REPRESENTACIONES R GALLEGO, S.L.

C.I.F: B73657496

Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Presentación 1/2010/1.158.0 .

Tomo 2729. Libro 0, Folio 1.

Domicilio: c/. de la Ebanistería, 14. 03008 ALICANTE

Teléfonos:

E-mail: info@nutricore.es

 

Usuarios

El acceso y/o uso de este sitio Web atribuye la condición de usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso que se describen en este apartado.

Utilización del Sitio Web

El sitio Web es ofrecido con fines informativos de carácter general sobre las actividades desarrolladas por REPRESENTACIONES R GALLEGO y los servicios prestados por la misma. A través de la tienda on-line, podrá comprar desde su ordenador/ dispositivo móvil los artículos ofertados en nuestra Web.

Vínculos a Terceros

En el caso de vínculos a sitios de terceros, el usuario pasará a estar regido por las Condiciones Generales/ Aviso Legal del nuevo sitio.

REPRESENTACIONES R GALLEGO no será responsable ni tendrá obligación legal por el uso de tales sitios.

Exclusión de garantías y responsabilidad:

REPRESENTACIONES R GALLEGO intenta mantener la información que se ofrece en este sitio Web, actualizada, aunque puede que esta resulte incompleta o contenga errores.

Derechos de Autor (Propiedad intelectual e industrial)

Todos los textos e imágenes contenidos en el sitio Web de REPRESENTACIONES R GALLEGO poseen derechos de autor y no pueden ser reproducidos sin autorización por escrito de sus propietarios legales.

Privacidad

La información que los usuarios proporcionen a REPRESENTACIONES R GALLEGO a través de los formularios de este sitio Web, se utiliza para contestar a sus consultas, tramitar su registro como usuario, en el caso de compra on-line gestionar su pedido y para el envío de información por cualquier medio, incluidos medios electrónicos. Para más información acerca del tratamiento de datos en esta Web, consulte nuestra Política de privacidad.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones son aplicables a la compra/venta on line de los productos ofrecidos por REPRESENTACIONES R GALLEGO a través de su página Web https://www.nutricore.es/ Se denomina “Cliente” a los destinatarios de los productos ofertados en la Web y que adquieran los mismos.

El Cliente, por el hecho de la contratación/ realización del pedido, acepta todos los términos y condiciones recogidos en este apartado, y declara conocer y aceptar la información del aviso legal y de la política de privacidad

Proceso de compra

Para realizar compras a través de nuestra Web, puede hacerlo como usuario registrado. Puede registrarse cumplimentando el formulario que ponemos a su disposición en nuestro sitio web.

También puede realizar sus compras sin registrarse a través del formulario de pedido instantáneo. Seleccione sus productos y añádalos al carro de compra, pulse el botón tramitar pedido para verificar su compra y proceder al pago de la misma para finalizarla. Una vez verificada la realización del pago, REPRESENTACIONES R GALLEGO procederá a gestionar el envío de su pedido. 

Precios

Los precios indicados son en euros y tienen los impuestos incluidos. A estos importes habrá que añadir el coste de los gastos de envío que correspondan en cada caso.

Para envíos que se realicen a Canarias, Ceuta y Melilla están exentos de IVA, deberán abonar el IGIC o impuesto, y los aranceles correspondientes en base a la calificación arancelaria genérica.

 

Gastos de envío

EN PENÍNSULA (*)

Nuestros envíos se efectuarán con Correos Express.

La tarifa será calculada en función del peso y tamaño del pedido.

Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos de valor superior a 20€.

Servicio antes de las 13 h, para pedidos de peso inferior a 5 kg,el plazo de entrega se realizará en entre las 12-36 horas siguientes. Excepcionalmente, y dependiendo de la población destino, algunos pedidos no se podrán entregar por su ubicación en plazo acordado. 

 

FUERA DE PENÍNSULA (**)

Los envíos se realizarán mediante CORREOS EXPRESS y su modalidad de envío internacional. NO SE PUEDE PAGAR POR CONTRAREEMBOLSO.

Formas de pago

En www.nutricore.es podrá pagar su compra de una de las siguientes maneras.

  1. Tarjeta de crédito
  2. Contra reembolso (sobrecargo del 5%)
  3. Apple Pay o Google Pay (Sólo en dispositivos móviles)
  4. Bizum

Nota: REPRESENTACIONES R GALLEGO no tiene acceso a los datos de las tarjetas o de los medios de pago electrónicos usados por el cliente, estos datos se almacenan en los servidores de nuestros proveedores de soluciones de pago y quedan exentos de su uso con ningún fin por nuestra parte.

Estos informan a Nutricore.es - REPRESENTACIONES R GALLEGO, sobre el resultado del pago, NUNCA de los números, códigos, o contraseñas asociadas al medio de pago usado por el cliente.

 

Factura de compra

Si desea obtener la factura de su compra en Nutricore.es puede obternerla directamente accediendo a su Área Personal, en la sección MIS PEDIDOS, una vez que haya sido entregado su pedido. O también puede solicitar la factura en papel o en formato electrónico. Para ello escríbanos a nuestro e-mail: info@nutricore.es para realizar la solicitud, y en la mayor brevedad posible realizaremos el envío.

 

Plazos de entrega

El tiempo de entrega para destinos península es de 24 horas posteriores a la finalización completa de su pedido.  

Para Islas Baleares, el tiempo de entrega de la mercancía es de 3/4 días laborables siguientes al envío de su pedido. 

Los pedidos a Canarias salen los jueves y, a partir de este día, tardan 7/8 días laborables en llegar a la agencia canaria de transporte. Una vez allí, se entregará en en 24h a Santa Cruz y en 48h a Las Palmas. Hay que tener en cuenta que si se añade un producto que no está disponible físicamente en nuestro almacén de Alicante (envío en 4 – 7 días), se retrasará la preparación del pedido este periodo de tiempo.

Los destinos de Ceuta y Melilla, el tiempo de entrega entre 7 y 12 días.

Para otros destinos dentro de Europa, el tiempo de entrega puede entre 36 horas a 4 días. 

El tiempo de confirmación de un pago puede demorarse hasta 48 horas para compras efectuadas mediante transferencia bancaria.

Entenderemos estos plazos de entrega en días hábiles laborables, de lunes a viernes, y para pedidos realizados antes de las 15 horas.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Si el cliente recibe un producto defectuoso, podrá proceder a la devolución del mismo, comunicando a REPRESENTACIONES R GALLEGO esta incidencia por teléfono al número 965 118 755 o email a info@nutricore.es. Le indicaremos entonces cómo remitirnos el producto.

El cliente deberá informar a REPRESENTACIONES R GALLEGO de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio, o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia.

Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

Desistimiento y devoluciones

Desistimiento

El cliente podrá desistir del pedido realizado, es decir proceder a su devolución y reembolso, el plazo es de 14 días naturales desde la recepción del mismo. REPRESENTACIONES R GALLEGO no aplicará gastos de devolución. El derecho de desistimiento no existirá en relación a las siguientes categorías de productos:

  • Alimentos con fecha de caducidad inferior a 1 mes, conforme al artículo 103.d Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  • Prendas de ropa íntima, bañadores, artículos de cosméticas y demás productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, conforme al artículo 103.e Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Si el producto no es devuelto en el mismo envase de origen, el bien podrá sufrir una depreciación. Para ejercer el desistimiento el cliente deberá comunicarlo de forma fehaciente a REPRESENTACIONES R GALLEGO mediante carta postal a la siguiente dirección: c/ De la Ebanistería, 14, 03008 ALICANTE, o mediante e-mail dirigido a: info@nutricore.es

Para poder admitir la devolución por desistimiento, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, en nuestras oficinas en C/. de la Ebanistería, 14, 03008 ALICANTE.

El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en el  plazo de 14 días naturales desde la fecha en que el cliente notificó su intención de desistir. El mismo se realizará a través del mismo modo de pago empleado en la compra, pudiendo retener el reembolso, hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.

Política de Cancelación, Devolución y Reembolso para Planes Nutricionales y Entrenamientos.

Una vez que haya realizado su pedido y este haya sido confirmado, lamentablemente no podrá cancelarlo ni solicitar un reembolso del cargo inicial.

Es importante destacar que, debido a la naturaleza de los servicios proporcionados, no se pueden aceptar solicitudes de retorno o devolución en ningún caso.

 

Devoluciones

Producto defectuoso:

Si el cliente recibe un producto defectuoso, podrá proceder a la devolución del mismo, comunicando a REPRESENTACIONES R GALLEGO esta incidencia por teléfono al número 965 118 755 o correo electrónico a info@nutricore.es. Le indicaremos entonces cómo remitirnos el producto.

En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega.

Garantías de los productos

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario

REPRESENTACIONES R GALLEGO responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar de la falta de conformidad por teléfono al número 965 118 755 o por escrito, al correo: info@nutricore.es

REPRESENTACIONES R GALLEGO proporcionará asistencia postventa al consumidor y usuario además de servicio postventa y garantías comerciales, así como sus condiciones.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó.

Modificación de las presentes condiciones

REPRESENTACIONES R GALLEGO podrá modificar las presentes condiciones por lo que se recomienda la lectura de las mismas al cliente/usuario en cada proceso de compra o visita a nuestro sitio web. Las modificaciones no tendrán efectos retroactivos en las contrataciones o pedidos ya realizados.

Legislación aplicable Jurisdicción

El presente Contrato se regirá por la legislación española, que será aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.